Nosotros

Nosotros

Somos una empresa familiar con 45 años de trayectoria de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, dedicada a la comercialización mayorista de diferentes líneas de artículos para el hogar y la familia como: accesorios para baño, cocina, cortinas mosqueras y de ambientes, alfombras, tendederos, limpieza, artículos de temporada y decoración en general.

Desarrollamos y fabricamos productos con marca propia y artículos importados.
Crecemos y nos expandimos año tras año consolidando con seriedad y compromiso nuestra posición en el mercado.

Tenemos una amplia cartera de clientes distribuidos en la zona centro del país cuya relación nos encargamos de fidelizar porque para Kp Mayorista los clientes son “amigos de la casa”.

Trabajamos en equipo con nuestros colaboradores para brindar soluciones en un entorno de confianza, compromiso y excelencia.

Hoy ESEDEMEL SAKp Mayorista defiende su slogan en cada proceso: INNOVACIÓN, VARIEDAD y SERVICIO para lograr su objetivo supremo: la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes.

Misión

“Potenciar el negocio de nuestros clientes, desde nuestro rol de Socios comerciales.”

Visión

“Ser reconocidos como Socios Comerciales, ofreciendo soluciones integrales que superen las expectativas.”

Valores

“Amplitud de nuestra cartera de productos y servicios, cobertura sobre el total de necesidades comerciales y de negocio de nuestros clientes”.

“Desarrollamos continuamente nuevas propuestas para ofrecerles a nuestros clientes diferentes oportunidades”.

“Trascendemos la relación convencional cliente-proveedor. Brindamos productos, servicio y soluciones que realmente generan una diferencia en el rendimiento del negocio de nuestros clientes”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?